Comentarios

Comentarios: 209

209 | Daniel 09.11.2008 03:15pm
Como venezolano felicito la valentia del presidente Hondureño y a quienes confian y creen en el Alba...Se que para muchos no es facil entenderlo y posiblemente no es que sea poca la informacion sobre su beneficio sino mas bien la "mal-informacion" que es algo diferente de parte de quienes estan en contra del AlBA...pero como venezolano se que no es facil pasar por cambios como estos, pero si doy Fe de que son para bien pero tienen que darle la oportunidad, el tiempo necesario para que el AlBA se desarrolle en su pais y vean sus frutos..! Confianza.! PATRIA SOCIALISMO O MUERTE...!
208 | Marielena 07.10.2008 06:00pm
Este comentatio va para el 205 Humberto. Humberto si tanto estas de acuerdo con el tratado este, porque no vas arreglando de ya tu maletas y vas de los Estados Unidos a apoyar al Mel y lamerle el trasero como nos dice el a los que no lo apoyamos en su idiotes. No ves como se estan vurlando del pueblo, tratandolos de ignorantes? Si el pueblo esta ignorante de todo esto porque no se les ha explicado de que se trata todo esto, y como puedes apoyar algo que no conoces. Y hablando de deportados, sabias tu que Honduras tambien deporta a personas que tampoco cumples con las leyes de migracion? no seas ignorante, cada pais tiene sus propias leyes y hay que respetarlas. Dejarias tu acaso que yo llegara a tu casa y me istalara en ella y comiera de lo que tu traes y que me sirvira de los veneficions de tu hijos? verdad que no? bueno no te la pudedo poner mas sencilla porque ya mas sencillo no te lo podria ilustrar.
207 | Elena 28.08.2008 02:01pm
Me da mucha tristeza que exista gente como el señor Humberto que opino diciendo que es hondureño que vive een USA y apoya al 100% al alba,..por que no se va de USA y se viene para Honduras si tanta papada esta hablando de los norteamericanos, viviendo en un pais que le da de comer, malagradecido!... me da mucha tristeza ver lo que esta pasando en nuestro pais y de saber que el presidente Mel Zelaya sea tan ignorante que se deja mangonear por Hugo Chavez..que gana honduras con enemistarse con USA??...somos un pais pobre que lo que necesitamos es gente honesta en el poder que realmente se preocupe por ayudar al pais a salir adelante, no hundirlo como lo esta haciendo Mel Zelaya, realmente me averguenzo de este presidente..Dios nos ayude, quien sabe que futuro nos espera!!
206 | HECTOR AYALA 26.08.2008 11:15pm
Este evento fue OTRA PAPADA Y CAGADA DEL MEL. Asi como prometio el aeropuerto en Palmerola y se cajo con todos los comercios localizados alrededor del aeropuerto Capitalino--no se cago, se surro. Los Estados Unidos de Norte America es un pais con ciudadanos decentes que todos los anos viajan a Honduras a hacer obras de caridad. Los Estados Unidos son lo que son porque se han sacrificado y se pueden dar el lujo de donar muchas cosas. Pero hombre, esperar mas de un pais poderoso del Norte es el colmo de los colmos. Zelaya es un bruto de los brutos...pobre Honduras, otra Cuba.
205 | Humberto 26.08.2008 11:15pm
yo soy Hodureño que vive en usa y estoy de acuerdo con el presidente Mel Zelaya apoyo el ALBA 100% ya era tiempo que hicieramos algo para nuestro pueblo. tanto miedo que les teneis a los gringos no sean tontos estos no les importamos nada,solo miren cuantos deportados llegan a Honduras todos los dias 2 o 3 aviones diarios. por eso yo recomiendo el ALBA para nuestro pais trae buenos beneficios.y que viva chavez leader omnipotente
204 | AKRAM EL NIMER 26.08.2008 11:01pm
saludos. que paso sobre mi comentario sobre el verdadero ALBA. AKRAM EL NIMER
203 | J.C.Ga 26.08.2008 11:01pm
yo considero que no esta mal que nuestro pais, realice tratados con otros paises, pero NO ESTOY DE ACUERDO QUE SE UNA AL ALBA ya que si es tan bueno esto porque no todada latinoamerica esta incluido si no que solamente paises pobres lo integran, es dificil no creer que el pais que tiene la fuerza en este tratado es Venezuela. por lo tanto los paises que lo integren deben hacer lo que el quiera. Creo que nuestro pais necesita de otras cosas para salir adelante, como ser UN NUEVO PRESIDENTE UNA CON CAPACIDAD. Y UN PLAN DE GOBIERNO QUE VALLA ENCAMINADO HACIA UN SOLO OBJETIVO QUE ES LA REDUCCION DE LA POBREZA. Creo que nuestro pais ya tiene suficientes problemas para sumar uno mas que es contraer rencores con USA que son trasladados por Hugo Chavez. Debemos realizar alianzas con aquellos paises que estan muy bien economicamente no con paises que estan peor que nosotros. que Dios ilumine nuestras autoridades para poder salir de esta crisis.....Saludos
202 | Ronald Fernandez 26.08.2008 11:01pm
Solo Le Pido A dios Que nos Libre De este presidente Tan Estupido que tenemos Lo considero Lo peor en toda la historia de honduras
201 | Catracha Triste 26.08.2008 11:01pm
Chavez es un loco pasivo agresivo y mas estupido Mel que le sigue la corriente...que quiere el presidente de Honduras convertir nuestro hermoso pais en la proxima Nicaragua o Venezuela...Paises controlados por dictadores y los habitantes mas jodidos y pobres que nunca!! de verdad que pesar ver a mi pais desmoronarse ) :
200 | juan antonio 26.08.2008 11:01pm
el presidente mel ahora esta siendo parte del gran circo de chavez es una lastima dejar que un burro con dinero llegue a nuestro pais a desir que somos icnorantes los que no estamos de acuerdo con sus payasadas i con el acuerdito ese ojala que recapacite mel y que nuestro pais no se combierta otra ves en sede de violadores (ortega) payasos (chavez) titeres (morales)
199 | luis rubiano 26.08.2008 11:01pm
nada provechoso puede esperarse de un acto que comienza con ofensas, discursos demagogicos y populacheros, y mucho menos de un gobernante totalitario como hugo chavez, al que su pueblo le invalido 69 reformas a la constitucion el 2-12-07, y sin embargo tramposamente y por decreto, implanto 26 de ellas ha unos dias, irrespetando la soberania de su pueblo.
198 | juan leiva 26.08.2008 11:01pm
porsi no lo saben los ignorantes que hablan mal de los estados unidos,la mayoria de los dolares que llegan a hondures en remesas son de u(USA),no de venezuela.USA le ha habierto las puertas a muchos hondurenos.
197 | Rafael Mayorga 26.08.2008 11:01pm
Mientras leia este reportaje estaba pensando en el porque perder el tiempo leyendolo, sabia que La Prensa/El Heraldo estarian escribiendo una cantidad de cosas absurdas y en contra del gobierno. Creo que hasta el momento nada de lo que se leyo del ALBA tiene algo negativo para Honduras, es mas creo que ni para la misma empresa privada, que bueno ya se sabe que ellos son los que se sienten mas afectados por esto. Cabe decir que si considero que nadie tiene el derecho de referirse mal a EStados Unidos que es un pais que le ha ayudado mucho a Honduras pero como dicen muchas personas expertas en el area "Hay que aprovechar de todas las alianzas" "El TLC es un tratado firmado por las empresas privadas Centroamericanas-norteamericanas y Dominicanas, abalado por el Estado...ALBA es un convenio social, para los pobre señores"
196 | R. I. 26.08.2008 11:01pm
Que pena que el Señor Mauricio Reyes tengo un concepto asi, aqui lo que estamos haciendo es dar nuestra opinion, aqui existe todavia la libre expresion,, claro esta que no por mucho tiempo,, con el nuevo gobernador que vamos a tener Chavez, y hablando de otra cosa, Estados Unidos a apoyado a Honduras con diferentes Organizaciones Internacionales, con donacion y muchas cosas, pero lo que muchos no sabemos que estos fondos se desvian, para los bolsillos de las personas que lo manejan,, tambien hay que ponernos a pensar en los millones de personas que estan en Estados Unidos, ya que en nuestro Pais no hay muchas fuentes de trabajo, y el presidente ignorante que tenemos no nos puede solucionar eso,, o ud Cree señor Mauricio Reyes que podriamos ir a trabajar a venezuela??,, si ese es un pais quizas igual que Honduras, un Pais Subdesarrollado,, no tenemos que tomar ejemplo de paises asi,, tenemos que tomar rumbos diferentes,, en mi opinion Estados Unidos a aportado mucho a nuestro pais,, como le dije son las personas que dirijen que no lo han sabido manejar,, solo acuerdese cuando nos paso la trajedia del Huracan Mitch, de donde vinieron las grandes donaciones?? a donde llegaron??? fueron muy pocas las personas que fueron beneficiadas y muchas las afectadas... Desgraciadamente tenemos que esperar un año para que este payaso deje de gobernar nuestra amada patria, O SERA QUE UN SEÑOR MAURICIO ES ALGUN TITERE DEL PRESIDENTE, QUIZAS POR ESO TIENE ESA OPINION...
195 | Kali Zaid 26.08.2008 11:01pm
Soy ciudadano venezolano, y viviendo en Caracas desde que nacì hace 30 años le puedo asegurar que lo que acaba de firmar el presidente hondureño es la visa para que todos los pobre en vez de salir de la pobresa se conviertan en esclavos. O no ven, ciegos como vive la gente en Cuba, que hasta arriega la vida por salir, o acaso los gringos se van en balsas huyendo a Cuba, despierten hermanos, no es posible que sembrando la burla y la ofensa se pueda cosechar la prosperidad. Por favor despierten o un dìa no lejano estaràn como los cubanos, o como nosotros que ya nos recionan hasta los alimentos.
194 | martha 26.08.2008 11:01pm
realmente es preocupante lo que se nos aproxima con este acuerdo al que solamente manuel zelaya estubo de acuerdo, ya que no tomo en cuenta la botacion de los congresistas que conforman el gabinete de gobierno, cual es la funcion de ellos entonces? de la camara de comercio y muchas entidades de la opinion publica?es una firma contra muchas,algo se puede haser para no caer en el comunismo, y se tiene que actuar de inmediato,la prensa hablada y escrita deben de empesar a promover una campana en contra de tan grande error.
193 | Christian B 26.08.2008 11:01pm
Lastimosamente Honduras esta ingresando en asociacion con gobiernos que no respetan la libertad de prensa y oposicion. Venezuela y Cuba no son ejemplo de libertad. Venezula esta nacionalizando empresas, alimentado el populismo que solo es sostenible por los altos precios del petroleo, pero no a largo plazo,. LA industria de alimentos de Venezuela esta estancada, la inflacion es de las mas altas de LA. Para los que no creen que esta es una alianza anti estadounidense , que revisen el video del acto de firma al Alba. Es una verguenza Mel, Patricia Rodas y gabinete para este pais. Ya que abrazan y besan personajes que representan lo contrario a todo principio de libertad, tolerancia y democracia lo que ellos dicen defender y creer. Si el socialismo fuese la respuesta, Por que fracaso a nivel mundial? Solo quedan reductos de este sistema en algunos paises..Eso queremos para Honduras?
192 | william flores 26.08.2008 11:01pm
pienso gue fue una desicion presipitada del presidente hondureno.los gue vivimos en estado unidos, estamos sumamente preocupados por su desicion.el gobierno de estados unidos puede tomar represalias que afecten a la comunidad hondurena en este pais.
191 | william flores 26.08.2008 11:01pm
pienso gue fue una desicion presipitada del presidente hondureno.los gue vivimos en estado unidos, estamos sumamente preocupados por su desicion.el gobierno de estados unidos puede tomar represalias que afecten a la comunidad hondurena en este pais.
190 | Gerardo Lizama 26.08.2008 11:01pm
El ALBA en si no es una mala opcion, lo malo es el idealismo que hay detras de eso, a caso no escucharon cuando llamo a Mel Comandante? ya se sabe las intenciones izquierdistas de nuestro presidente y eso es lo que repudia la sociedad, Si como dicen no somos libres ni independientes pero economicamente, porque como saben somos un pais pobre que necesita apoyo de las grandes potencias, ahora si hablamos de libertad, nadie nos dice que ver, leer o escuchar y si accedemos y aceptamos los idealismos que trae ese tratado, terminaremos como Cuba, donde las personas solo pueden ver los Canales de TV autorizados por el gobierno, el internet limitado y muchos otros atropellos a la libertad. Prefiero Salir de Mi Patria a verla Atada por idealismos ridiculos, comandados por un hombre que tiene un ego mas grande que propio ser. Y con su tono Prepotente insultando a los Hondureños en nuestra propia tierra, llamandonos ignorantes si no estamos de acuerdo a lo que el gran señor dice, lastima que nadie se le acerca si no se merecia un escupitajo en la cara. Mientras nos insultaban nuestro presidente con una gran cara de alegria porque le dijeron comandante, mas no sabe que hasta de el se estaban burlando. Ahora a esperar las consecuencias de esta accion. Me pregunto yo si habra una forma legal de sacar un presidente de su puesto por incompetente?

Tu comentario
  *Nombre       *E-mail
* = Campos obligatorios

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de LaPrensa.hn
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes hondureñas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electronico confirmando su publicación.


Infografías

   OPSA Todos los Derechos Reservados © 2009